Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Nuevo Motorola Razr: ¿ Cuándo llega a la Argentina?

La nueva edición de Motorola ya no es novedad, la empresa había dado anuncios sobre su nuevo modelo plegable en noviembre del 2019. Este fue presentado este Lunes en Argentina.

El nuevo Motorola Razrsimilar a la edición del 2004 modelo con tapa, dejó a todo el mundo con muchas expectativas. Este cuenta con algunas similitudes con el viejo modelo, como es la tapa del celular, una pantalla plegable para que quepa en el bolsillo de los usuarios. 

 

 

Se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria que le demandó casi cinco años de desarrollo a la empresa, el cual permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege contra partículas y polvo. Al plegar el celular, este tiene una pantalla plana. 

El dispositivo cuenta con nuevas funciones que a simple vista se pueden ver, destacándose una pantalla principal de 6,2 pulgadas, una pantalla secundaria Quick View de 2,7″ más pequeña, en el que este ofrece al usuario las opciones básicas. Algo importante para los usuarios: este ofrece un día de batería y lector de huellas dactilares. 

 

 

Con el equipo cerrado, el teléfono se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, usar la cámara, usar Google Assistant™ y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi. También cuenta con visión nocturna.

Lo mas importante sobre el dispositivo es cuando llegará a la Argentina. Con un comunicado la marca China, reveló que llegará entre mediados de marzo y principios de abril, pero no dio detalles de cuánto será su precio definitivo. 

 

 

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía