Por ahora no está disponible en todos los dispositivos móviles. Sólo en Iphone.

Servicios de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger se adecuaron a la era de videollamadas en épocas de coronavirus y ahora es el turno de nuevas aplicaciones utilizadas.

La aplicación Telegram solo ofrecía un servicio de mensajería de texto efectivo, también utilizado para enviar archivos múltiples, pero el modo más usado en esta cuarentena, las videollamadas, no estaba disponible hasta ahora.

Cabe destacar que esta nueva función empezó a ser usada de forma experimental en su última actualización beta de iOS, con la que por primera vez sus usuarios pueden hacer llamadas de video. La llamada de video se puede llevar a cabo si los dos usuarios disponen de la característica en la aplicación y la nueva versión: Cuestión importante para poder llevarla a cabo.

Es así entonces que las aplicaciones de mensajería de adecuaron a los nuevos tiempos que llegaron para quedarse por un tiempo indefinido. ¿Cuál será la nueva app que se reinventará y añadirá esta función? ¿Con que sorprenderá una nueva aplicación que supere a, Zoom, la más utilizada para reuniones múltiples?