La aplicación está en constante cambios y cada año propone nuevas herramientas para mejorar el uso. ¡Descubrí lo nuevo acá!

Whatsapp presentó para el 2020 una serie de nuevas funciones para mejorar el servicio de mensajería, optimizar la privacidad y fundamentalmente para reducir el consumo energéticoLa aplicación de Facebook ya nos tiene acostumbrados a generar cada cierto tiempo algunos cambios que agregan características nuevas y eliminan aquellas que no funcionan tan bien.

A partir de este año, Whatsapp permitirá identificar al usuario con un código QR, que permitirá añadir nuevos contactos solo con escanearlo. Al mismo tiempo que incorporará el efecto boomerang para reproducir imágenes en bucle y la escucha de mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones.

Por otra parte, en una apuesta por hacer la aplicación más sustentable, se habilitará el modo oscuro que permite ahorrar en el consumo de batería. Mientras que respecto a la seguridad, la vista está puesta en generar mensajes que desaparezcan o autodestruyan luego de un determinado tiempo, como sucede en otras aplicaciones.