Se realiza mediante la plataforma Zoom y ya terminó sus capítulos subidos en la plataforma Youtube.

El coronavirus y la cuarentena obligatoria no detuvieron a un par de actores de hacer una serie de manera millennial. ¿Cómo sería eso? Desde casa, en la computadora y siempre con amigos.

Esta mini serie que cuenta con 7 capítulos hasta ahora subidos a su página ADENTRO la serie en youtube, cada episodio de hasta 13 minutos muestra las distintas realidades en viven jóvenes durante la cuarentena afrontando problemas y también divirtiéndose.

Esta propuesta fue creada por la productora “Crea contenidos” de Santiago Ramundo, Diego Vago y Santiago Talledo, quiénes también participan en la mini historia de aislamiento social. Esta fue grabada mediante videollamada entre amigos. 

Con la participación de Connie Isla, Sofía Pachano, Adriana Salonia, Mariano Saborido, Jennifer Parker, Francisco Bass, Rubén Enriquez, Augusto Fraga, Julián Gil, Samuel Nascimento, Lizardo Ponce, Matías Mayer, Agustina Quinci.

Abarcan temas actuales como “sexting”: sexo vía internet, relaciones amorosas separadas por el aislamiento, la soledad, la amistad, el acompañamiento durante la cuarentena y muchas cosas más. 

La historia transcurre cuando seis amigos acostumbrados a juntarse una vez por semana para cenar deben modificar ese rito debido a la imposición de una cuarentena obligatoria. Desde el momento en que se comunica esa decisión del Estado, su relación sólo puede ser virtual. Ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

Se sobreentiende que el contexto en el que los protagonistas transitan la cuarentena es el actual, donde el mundo padece la pandemia de coronavirus, aunque la enfermedad nunca es mencionada. El foco está puesto en contar la transformación de seis jóvenes de entre 25 y 35 años, que deben replantear sus valores y prioridades.

Otros de los actores reconocidos dentro de la serie se encuentran: Delfina Chávez, María Genesio, Candela Vetrano, Sofía Pachano, Darío Barassi, Justina Bustos y María Rosa Fugazot. 

Por una buena causa

Los actores decidieron junto con los productores donar lo recaudado a la Cruz Roja Argentina, en cuanto la plataforma permita la monetización. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene…

Una publicación compartida de ADENTRO la serie (@adentrolaserie) el

 

Mirá acá el primer capítulo “LA PRIMERA CENA”