Foto: Captura de video.

Sucedió durante la vuelta olímpica por la avenida circunvalación.  

El plantel de Belgrano realizó los festejos por el ascenso a Primera, con la vuelta olímpica “más grande del mundo”, pero un mal cálculo casi provoca un accidente con los jugadores.

El equipo celeste recorrió, en un colectivo descapotable, todo el anillo de la circunvalación junto a miles de hinchas, en una histórica caravana.

Mientras los jugadores cantaban y festejaban por el tan logrado ascenso, el colectivo pasó por un puente bastante bajo para el tipo de vehículo y los jugadores que venian sobre el techo, tuvieron que acostarse para no pegar con la estructura. 

Como se puede observar en las imágenes, sucedió cuando el colectivo cruzó por debajo del puente de Av. Juan B. Justo, que tiene una señalización que marca una altura máxima de 4.80 m.

Teniendo en cuenta esas características, no era correspondiente que los jugadores vinieran parados o que el transporte pase por esa zona. Nadie se percató de eso y pudo haberse provocado un accidente gravísimo. 

Uno de los tantos fanáticos grabó el momento, que generó mucho susto en los fans piratas y también en los protagonistas. 

El video