Ocurrió este martes en Avellaneda y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. El preso es intensamente buscado.

Por estas horas, la Justicia busca intensamente a Joel Maximiliano Gómez, un preso imputado por “Homicidio calificado” que este martes iba a ser juzgado en los Tribunales de Avellaneda pero, minutos antes y en un episodio de película, se fugó.

Mientras esperaba en un calabozo de la misma alcaldía, el joven se sacó las esposas, dobló los barrotes de la celda, pasó entre ellos y se escapó. La maniobra le llevó apenas un minuto y todo quedó registrado en las cámaras del lugar.

Gómez está acusado de asesinar a puñaladas a Blas Bogado, un vecino de Monte Chingolo. Hecho ocurrido en diciembre de 2020 y, según el informe judicial, en el marco de una posible venganza ya que sospechan que el acusado mató a Bogado por el crimen de su hermano en 2016.

Cuando escapó, vestía remera negra, pantalón de jeans y zapatillas blancas. Se trata de una persona delgada, de 1,70 mts de altura y de tez blanca. La causa está a cargo dela fiscalía 1° de Avellaneda.

El vídeo: