Foto ilustrativa

El hecho fue denunciado hace una semana y en las últimas horas la Justicia detuvo a tres sospechosos.

Una joven de 25 años permanece internada en el Hospital de Urgencias y con una reciente cirugía de pelvis, a causa del feroz ataque que sufrió hace algunas semanas por parte de sujetos que, según denunció, la golpearon y violaron en manada para luego dejarla abandonada en la zona de Circunvalación.

La hermana de la víctima había asegurado que la joven conocía a sus agresores y que hay al menos 28 denuncias en contra de ellos y de su familia por otros abusos y constantes amenazas y hostigamiento. Sin embargo, hasta el momento la Justicia no había actuado. La noticia, ahora, es que finalmente hay tres personas detenidas.

“Al este último ataque lo hicieron por venganza, la violaron por primera vez y ella los denunció. Después de esto, estos chicos comenzaron a hostigar a mí familia y la violaciones a mí hermana siguieron”, dijo.

El ataque fue verdaderamente salvaje. La víctima fue auxiliada y llevada al nosocomio cordobés con fractura de pelvis, múltiples hematomas en el cuerpo y hasta un corte en la lengua producto de que le arrancaron un piercing. Aún está internada y con custodia policial.