Según se advirtió se trata de un despliegue sobre la casa de los Bonaldi donde la fuerza estaría trasladando bienes.

En horas de la mañana del jueves vecinos del barrio Yofre Sur se vieron sorprendidos por un importante despliegue policial en el que participaron la Policía de Córdoba, Bomberos e Infantería.

Según se supo se trata de un operativo sobre el domicilio de los policías involucrados en el asesinato de Lidia Cabrera atacada en su propia casa, episodio ocurrido hace un mes.

Yanina, hija de Lidia, manifestó su indignación por el gran despliegue de la Policía. “Muy sorprendida, aunque sabía en un día de estos iba a venir, pero no un tremendo operativo. Es legal que vengan por sus pertenencias, pero qué paso cuando yo pedí ayuda”, reclamó.

“La justicia no me ayudó ni la Policía. No entiendo tanta custodia para cosas materiales, es injusto, duele y molesta”, recalcó Yanina.

En este sentido, la hija de Lidia Cabrera indicó que a partir de está acción de la justicia se siente más insegura a pesar de la custodia que mantiene actualmente. “Necesito confiar en la Justicia, y espero que tengan la pena máxima”, sostuvo.

Caber recordar que, en la causa se encuentran con prisión preventiva Roque Bonaldi y Leonel Bonaldi acusados de homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y daños