El Centro de Atención al Ciudadano está abierto de lunes a viernes, de 8 a 14, en el hall central de la T2 ubicado en Bv. Perón 660, Local “A.

Desde este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba habilitó el Centro de Atención al Ciudadano en la Nueva Terminal de Ómnibus (T2), con el objetivo de brindar asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital.

Todo aquel ciudadano que necesite información para poder registrarse en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que desee verificar su cuenta para poder acceder al Nivel 2, puede acercarse al hall central, Local “A”, de la Nueva Terminal de Ómnibus (T2) de lunes a viernes de 8 a 14.

Es importante destacar que deberán asistir al Centro de Atención al Ciudadano con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Ciudadano Digital es la plataforma tecnológica que posibilita a los ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario, a todos los servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En 2021, CiDi evolucionó a través de e-trámite, un espacio a través del cual todas las consultas, trámites y reclamos que se realizaban de forma presencial ahora se pueden hacer online, ahorrando costos, tiempo de traslado y espera.

Por consultas, está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 8 a 20, o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.