La mujer reveló en Twitter la lista que le envió la mamá de su pareja al enterarse que se iban a vivir juntos. Las imágenes dan vuelta en las redes.

La pareja se mudó y el novio vino con "instrucciones".

Una mujer comentó en sus redes que se fue a vivir a Holanda con su pareja, pero se llevó una particular sorpresa: su suegra y cuñadas le escribieron a un “manual de instrucciones” sobre como cuidarlo.

La joven, llamada Sharon, tuiteó en su cuenta @shar_payevans: “Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”.

En las imágenes que compartió se puede ver todo el texto, escrito en español y neerlandés, sobre cómo tratar a “Danny”. “Tener cuidado con las medias, shampoo y cepillo de dientes, porque él utiliza lo que encuentra”, expresaron en una de las indicaciones.

La lista la compartió la joven en su cuenta de Twitter. Foto: @shar_payevans

La publicación superó los 88 mil “me gusta” y fue retuiteada más de 22 mil veces. Algunos usuarios cuestionaron al novio. “Che, lo lamento mucho pero ese tipo es claramente peor que un bebé. Me bajonea mucho que haya mujeres que se metan con tipos así de pelotudos”, opinó una mujer.

Foto: @shar_payevans

Sharon, en diálogo con “Arriba Córdoba”, contó que la lista se la dieron la noche del 31 de diciembre y fue tomado con mucho humor.