En medio de la concentración lo sorprendieron a medianoche mientras descansaba. Hasta hubo regalos.

Siendo un día tan especial para Lionel Messi por su cumpleaños número 34, a penas pasada la medianoche los primeros en saludarlo fueron algunos de sus propios compañeros de Selección Argentina quienes lo sorprendieron en su habitación que comparte con el “Kun” Agüero. 

Con muchas risas de por medio saludaron al crack argentino con una torta improvisada con vela además del canto habitual del “feliz cumple”.

El video del momento especial fue viralizado por el mismo Messi que agradeció el cariño de sus pares en medio de la concentración por Copa América en el predio de Ezeiza.

Entre ellos estaban Di María, Agüero, Otamendi, “Papu” Gómez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, entre otros integrantes del plantel.

Como si fuera poco, el capitán fue agasajado con algunos regalos improvisados como yerba para el mate, perfume usado, una gorra, un bidón de agua y hasta se vio un vino entre las bolsas causando la risa de Lionel.

“Vos no le regalaste nada”, le apuntó Otamendi entre risas al “Kun” quien ya pedía con humor que se retiren para poder seguir descansando.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, agradeció Messi en su Instagram. Mirá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)