Vicente tienen 4 y Juan Cruz 12 años. Por la pandemia, quedaron el provincias separadas. El encuentro que emociona hasta las lágrimas.

La pandemia del coronavirus nos ha dejado miles de historias. Las hubo emocionantes, duras, alegres y divertidas. Tal es el caso de estos dos hermanitos argentinos que lograron reencontrarse tras nueve meses sin verse.

Decidí publicar este video… Sin palabras. Después de 9 meses dos hermanos se reencuentran. Los sentimientos siguen intactos y el amor nos demuestra que no hay cuarentena que lo supere. Gracias a la vida por hacerme tan feliz!!! (sic)“, escribió Ariel Giardina (46), padre de los pequeños, quien filmó el momento del encuentro.

Ariel vive en la provincia de San Juan, junto a su mujer, su hijo Vicente (4) y otro chiquito de casi 2 años. Juan Cruz (12), su primogénito y fruto de su primer matrimonio, reside en Mendoza con su mamá.

Hace ocho meses abracé a Juan Cruz y le dije: ‘No sé cuándo nos vamos a volver a ver’. Porque se venía la cuarentena”, recordó el hombre; quien aseguró que durante la cuarentena estricta “se me hizo imposible volver a cruzar. Al principio estaba prohibido y después dejaban pasar pero había que hacer cuarentena en cada provincia, y era mucha plata”.

 

Durante ese tiempo, todos compartieron videollamadas, encuentros por Zoom y festejos de cumpleaños a la distancia. Pero nada de eso se compara como un abrazo personal. Por eso, cuando las medidas de aislamiento fueron flexibilizándose y ya sólo necesitó un test de coronavirus negativo para poder viajar, Ariel corrió con Vicente a reencontrarse con la otra parte de su familia.

De ahí en más, todo fue emoción. En el video se puede ver la ansiedad de Vicente por que le abran la puerta, la sorpresa y el llanto de Juan Cruz al ver a su hermanito y un papá quebrado mientras graba el estremecedor momento.

Yo creo que los chicos son los que más han sufrido en todo este tiempo, gracias a Dios tenemos medios para seguir en contacto pero nada comparado con ese abrazo”, confió Ariel en diálogo con el diario Los Andes.