Se trata de la influencer Aylén Trejo, quien fue a ver al equipo liderado por el ex Talleres.

Tras jugar por la MLS en Estados Unidos, el ex volante de Talleres, Emanuel “Bebelo” Reynoso sorprendió a una cordobesa influencer quien fue como espectadora del partido entre Minnesota United y Seattle Sounders.

Se trata de la influencer Aylén Trejo que tras ver en las tribunas la victoria del equipo liderado por oriundo de barrio Ituzangó se encontró con el mismo “Bebelo”, quien no dudó en obsequiarle su camiseta con la que había jugado minutos antes provocando la sorpresa de la cordobesa que estaba acompañada por su esposo estadounidense con quien comparten distinto tipo de contenido en redes donde se destacan sus experiencias con música de La Mona Jiménez, su fanatismo por Belgrano y entre otras.

El curioso episodio con “Bebelo” quedó retratado en las redes de la cordobesa. “Encontrar otro cordobés por acá en EE. UU con lo que extraño la tonada, la chispa, el cuarteto, Alberdi, es de verdad una bocanada de aire fresco con lo que NECESITO ver a mi gente!!!”, escribió Aylen en su Instagram.

Mirá: