La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que se le suspendan las licencias de conducir.

La justicia penal de San Isidro investiga a los conductores de dos autos que se filmaron corriendo picadas en el interior de un barrio privado de Tigre, mientras que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que se le suspendan las licencias de conducir.

El hecho se conoció a partir de la difusión en redes de un video en el que se ve a los conductores de dos autos Ferrari a plena luz del día junto a sus acompañantes, corriendo picadas sobre la Avenida de Los Lagos, calle principal del barrio Nordelta.

Una fuente judicial explicó a Télam que por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez que investiga si los conductores cometieron un delito.

Tras la difusión del video, la ANSV, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, intervino rápidamente y logró identificar a los dos conductores para solicitar la suspensión de sus licencias.

Según se informó en un comunicado, se trata de Emiliano R. y Alejandro F., ambos con licencia radicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Repudiamos este tipo de conductas viales temerarias y violentas. ¿Qué sentido tiene poner en riesgo la vida de otra persona? El exceso de velocidad es una de las principales causas de los siniestros viales”, consignó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, que además se preguntó “¿a quién le puede parecer divertido?”.