Ocurrió este domingo en un partido del Torneo Regional Amateur luego que un ex Talleres maracará de penal. Mirá el vídeo.

En el ascenso argentino se vivió una escena insólita. En el marco de un partido del Torneo Regional Amateur, un joven pasapelotas se enojó en medio del festejo de los jugadores rivales y decidió escupirlos, y hasta tirales un “pelotazo”. Entre ellos había tres jugadores ex Talleres.

De este modo, el joven protagonista pertenecía al club Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy), quien enfrentaba a Gimnasia y Tiro de Salta. Ambos disputaban un lugar para jugar la final del ascenso al Federal A.

Cuando rondaban los 40 minutos del complemento, los salteños marcaban su tercer tanto a través del punto del penal, el cual era ejecutado por un ex Talleres como Ezequiel el “Indio” Barrionuevo, asimismo, en el equipo albo juegan Ivo Chaves y Nelsón Benítez, ambos de pasado albiazul.

 

Una vez convertido el gol, los jugadores visitantes se abrazaron en un costado del campo donde el pasapelotas, enojado por el resultado decidió escupirlos en dos oportunidades, además de lanzarle un pelotazo a un jugador de Gimnasia.

A pesar de la insólita reacción, los visitantes no reaccionaron a la agresión y continuaron con el partido que terminó tres a cero. El árbitro del partido no se percató de lo sucedido pero las cámaras de la televisión retrataron el increíble momento. Mirá: