En redes sociales circularon videos de la fiesta de inauguración del bar, lo que causó indignación en los habitantes y obligó al municipio a clausurar el lugar.

Los hijos del intendente de La Cumbre y titular del PAMI Córdoba, Rubén Ovelar, inauguraron un bar donde no se respetó el distanciamiento social, el uso de barbijo y capacidad de personas recomendadas. La apertura del establecimiento llamado “El Galpón”, provocó la indignación de los vecinos, quienes viralizaron en las redes sociales un video que muestra una fiesta multitudinaria en el lugar.

En las imágenes se puede ver también a Ovelar y su esposa, quien es jueza de paz. Luego de todo el escándalo provocado, el municipio decidió clausurar el comercio y no se descarta que pueda intervenir también la justicia.

No se trata de la primera vez que Ovelar y sus hijos se ven envueltos en la polémica, ya que semanas atrás fueron denunciados porque habrían realizado fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños en un complejo de cabañas perteneciente a la familia.

En diálogo con Buen Día Suquía, Ovelar admitió que fue un error y entendió la indignación de los vecinos: “Me encontré con un lugar desbordado, había más gente de lo esperado”, expresó el Intendente en uso de licencia.

 

 

-