Messi saludó a la nena que le dedicó un video haciendo jueguitos

Felicitas Flores una nena de ocho años realizó un vídeo en donde hacía jueguitos para que su ídolo, Lionel Messi, lo viera y el astro argentino no sólo lo vio sino que le respondió: “me encantó, sos una genia”.

Felicitas es jugadora del fútbol infantil en Estudiantes de La Plata, y es fanática del jugador del Barcelona. Es por eso que grabó un vídeo con una única finalidad: que Messi lo vea.

Fueron los padres de la nena quienes publicaron la grabación en la cuenta de Instagram @felicitasflores100, la cual administran a nombre de su hija y etiquetaron al 10 del `Barsa`, para que lo viera.

“A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras que acompañaron al clip en donde se la puede ver a Felicitas improvisando maniobras con la pelota.

La nena admitió que su sueño es “ser jugadora de fútbol y jugar en la selección Argentina”. Antes de la viralización de su dedicatoria a Messi, la menor aseguraba: “Quiero que me firme un autógrafo, pero con un ‘hola’ ya soy feliz”, aseguró.

El martes pasado, mientras el `10` se preparaba para encarar el encuentro frente a Chile por Eliminatorias, le respondió. “Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia”, escribió el ídolo argentino en un comentario.