La nena es jugadora del fútbol infantil en Estudiantes de La Plata. Hace unos días realizó un clip solo para dedicárselo al capitán de la Selección Argentina y este le respondió con un cariñoso comentario de agradecimiento.

Felicitas Flores una nena de ocho años realizó un vídeo en donde hacía jueguitos para que su ídolo, Lionel Messi, lo viera y el astro argentino no sólo lo vio sino que le respondió: “me encantó, sos una genia”.

Felicitas es jugadora del fútbol infantil en Estudiantes de La Plata, y es fanática del jugador del Barcelona. Es por eso que grabó un vídeo con una única finalidad: que Messi lo vea.

Fueron los padres de la nena quienes publicaron la grabación en la cuenta de Instagram @felicitasflores100, la cual administran a nombre de su hija y etiquetaron al 10 del `Barsa`, para que lo viera.

“A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras que acompañaron al clip en donde se la puede ver a Felicitas improvisando maniobras con la pelota.

La nena admitió que su sueño es “ser jugadora de fútbol y jugar en la selección Argentina”. Antes de la viralización de su dedicatoria a Messi, la menor aseguraba: “Quiero que me firme un autógrafo, pero con un ‘hola’ ya soy feliz”, aseguró.

El martes pasado, mientras el `10` se preparaba para encarar el encuentro frente a Chile por Eliminatorias, le respondió. “Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia”, escribió el ídolo argentino en un comentario.