Durante los últimos días las "casacas" de la Selección Argentina y la alternativa de Boca causaron revuelo en redes sociales.

Diseños, colores, publicidades, alternativas y marcas son algunos factores que se ponen debate a la hora de hablar de la camisertas de fútbol. En los últimos días, en redes sociales causó revuelo entre los usuarios la presentación de las nuevas camisetas tanto de la Selección Argentina como la alternativa de Boca Juniors. 

Boca Juniors y Seleccción Argentina 2021

En este sentido, al momento de hacer un pequeño repaso de aquellas “casacas” que generaron polémica en el fútbol argentino aparecen en escena distintos diseños, entre ellas algunas del fútbol de Córdoba. ¿Te acordás de alguna? ¿Alguna te pareció fea o todas son bonitas?. 

Durante la historia reciente sobresalen camisetas donde el diseño provocó rechazos y aceptaciones. A veces aduciendo a ciertos momentos históricos para los equipos o quizás una apuesta de la marca oficial. 

Talleres 2004

Asimismo, aparece indumentaria donde también la cantidad y qué tipo de publicidades son factores determinantes para buscar el visto bueno de los compradores.

Por su parte, los hinchas tienen en cuenta la tipografía de los números en caso de querer utilizarlos, como también el material con la cual es fabricada. Si es una tela pesada, si no pierde calidad al ser lavada, además de utilizable tanto para verano como invierno.

Belgrano 2005

Otro itém que forma parte del debate en los bares como la virtualidad y también se fortalece con el correr de los años es la campaña que haya desenvolvido cuando utilizó la camiseta. Pudo haber sido un descenso, una campaña intrascendente o un campeonato.

Camisetas lindas o feas es según a quien le parezca, pues de gustos no hay nada escrito, eso sí el debate en las calles o en redes sociales persistirá.

River Plate 1995
San Lorenzo
Talleres 92/93
Racing 2001
Instituto 2012
Belgrano 1999