Un hombre grabó un video en donde cuenta y muestra cómo tuvo que viajar desde Córdoba a Santiago del Estero, con su camioneta precintada por la policía, para asegurar que no se bajase.

“Hoy es 28 de julio y por primera vez me sentí un delincuente”, inició el relato un cordobés, mostrando en un video la imagen de su camioneta. El aparente trabajador rural, cuenta todo lo que tuvo que pasar para hacer un viaje desde Córdoba a Santiago del Estero, en el que tuvo muchas horas varado, con el vehículo precintado, sin poder bajar.

“Salí a las 5 de la mañana de Córdoba, y para poder entrar a Santiago del Estero me tuvieron 5 horas esperando, llevando hisopados, llevando todos los certificados que pedían”, cuenta el hombre en el video. La imagen muestra su camioneta Hilux de color blanco, en la puerta de ingreso a un campo. “Encima tuve que viajar de Ojo de Agua hasta Loreto, con todo el vehículo totalmente precintado”, completó el hombre, enfocando las puertas del auto bloqueadas con un precinto.

“Está prohibido bajarse a hacer las necesidades, está prohibido auxiliar si alguien en la ruta tiene un problema”, expresó el hombre y “está prohibido trabajar en este país” concluyó. Según lo exhibido en el video, la Policía precintó su camioneta y tuvo que hacer una distancia de 150 kilómetros aproximadamente sin poder bajar del auto.

Su vehículo tenía además anexado un carro con material de construcción y herramientas de trabajo. Luego de mostrar todo su auto y relatar sobre su viaje, concluyó el video con una reflexión política expresando “estoy harto”.