Un niño de 13 años deslumbra en sus redes sociales con su gran pegada. Ahora imitó el histórico tanto del Diez a la Juventus en 1985.

Foto: captura de video

En cada rincón del mundo Diego Maradona tuvo su homenaje. Desde Argentina y hasta en la liga inglesa que mostraron el gol de Diego a Inglaterra en el mundial de 1986, muchos países brindaron su homenaje por la muerte del astro argentino.

En esta ocasión el actor principal fue Mishal Abulais, de 13 años, junto a sus amigos en la India. El jovencito tiene una calidad y una gran pegada que deslumbra a cada usuario que mira sus videos en las redes sociales.
Sin la grandísima producción que hemos visto en los demás homenajes, Mishal, solo necesito una pelota, un arco, sus amigos y su excelente zurda.
El joven recreó el “gol imposible”, un tanto de tiro libre que Diego le convirtió a la Juventus jugando para Napoli en 1985.

 


En su cuenta de Instagram (@abulais_1, Mishal) publicó una imagen con una camiseta de Argentina y en el dorso una cara triste. Junto con la foto, el video imitando el golazo a la Vecchia Signora. Abulais recibió un pase corto y la clavó en el ángulo. “Las leyendas nunca mueren, viven en nuestros recuerdos”, escribió en la publicación.

Como es de esperar, se viralizó rápidamente. Mirá el video.