La mujer compartió en Twitter varias fotos comparando los tatuajes y looks de ambas.

La diseñadora Cande Tinelli, hija del conductor de Showmatch, no pasa por un buen momento personal. Resulta que, mientras espera un trasplante urgente de hígado para su madre que se encuentra en un estado crítico de salud, se vio envuelta en un escándalo internacional, luego de que una instagramer británica la acusara de haber “clonado” su vida.

Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida, escribió la influencer.

Acabo de recordar la última vez que tuiteé sobre ella, ella consiguió eliminar mi cuenta de Twitter, así que voy a eliminar los problemas en un minuto, solo necesito para despotricar porque es exasperante“, expresó Rebeca, al tiempo que compartió fotos en las que se puede ver el parecido.

No me molestaría, pero ella está copiando literalmente todos y cada uno de mis movimientos sin crédito y ya he tenido suficiente. Puedo apostar mi vida a que si me teñí el pelo de morado y naranja esta noche, el de ella será morado y naranja para el fin de semana. ¿Quién incluso copia las mascotas de alguien?“, cerró.

Cande Tinelli enojada le respondió a la influencer que la acusó de plagio: “No tengo tiempo para gente que quiere fama”