Don Julio fue elegido el restaurante número 1 de Latinoamérica en el 2020.

Una cuenta de Twitter, mostró una impresionante y costosa cena en una parrilla de Capital Federal, @bealbaytero publicó que siete personas habrían ido a cenar a “Don Julio” y la cuenta final de la cena habría costado $24.212. “Merecen fundirse” agregó al tweet publicado el día de ayer.

Pero algo curioso ocurrió con este ticket viral. Otra cuenta, de la misma red social, @carlosmaslaton, publicó la misma foto, con el mismo importe el día 18 de febrero. Es decir, el descargo de la primer cuenta mencionada podría ser un tweet robado.

Por su parte, este último tweet destacó que gastar 24 mil pesos para seis personas fue “una miseria” porque “arrasaron con todo” en uno de los 50 mejores restaurantes de latinoamérica. 

En el ticket, se puede apreciar que se consumió bebidas, entre ellos, dos Rutini Brut Nature, verduras asadas, variados postres y cortes de carne.

Don Julio, es una famosa y reconocida parrilla de Buenos Aires. El pasado 3 de diciembre, fue elegida en el puesto número 1 de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.