Villa El Libertador: se hundió en plena calle un camión que transportaba piedras

Transportaba unos 15 mil kilos de material granular por calle Arani cuando el pavimento se partió y el vehículo de gran porte quedó atascado.

Un camión que transportaba unos 15 mil kilos de piedras se hundió en el pavimento en Villa el Libertador, mientras recorría la calle Arani, casi en la esquina con Purmamarca.

El incidente ocurrió en una zanja de la obra de drenaje, donde se había anunciado que a partir de este martes y hasta el 5 de julio se disponía un corte por la obra en cuestión.

Según comentaron los choferes del vehículo a ese medio, el pavimento “se hundió de golpe, cayó en seco”. “Imaginamos que podíamos seguir cayendo, por eso cuando se quedó quieto el camión nos bajamos”.

Se trata de un camión que transportaba material granular para el mantenimiento de calles de tierra, contratado por la Municipalidad de Córdoba.

Los conductores afirmaron que no había ninguna señalización que anunciara el corte entre calle Tilcara y Avenida de Mayo del barrio ubicado al sudoeste de la Capital. Se trata de la obra para bajar las napas freáticas que lleva adelante la Municipalidad en el sector.

“Simplemente veníamos por la calle y se hundió. Cedió el piso. No vimos ningún cartel, ninguna señal“, destacaron los conductores.

Comentarios
Menu