Video: Policía quiso calmar una pelea entre un árbitro cordobés y un DT, y se le terminó cayendo el arma en la cancha

Captura de Video: Jesús Ruíz (Twitter)

Sucedió en Tucumán.

En el marco de un partido del Torneo Regional Amateur, sucedió un episodio particular donde a un a policía local se le cayó su arma reglamentaria en medio de cancha. Intentaba calmar una discusión entre un entrenador y el árbitro del encuentro quien es cordobés.

Tal partido ocurrió en la localidad tucumana de Burruyacu donde se disputaban los cuartos de final entre el local Unión del Norte y Juventud Antoniana de Salta.

Según muestra una de las filmaciones, el árbitro, Matías Billione Carpio, detuvo un momento del encuentro para dirigirse al entrenador visitante, Martín Martos, quien le reclamaba una jugada. De tal modo, el colegiado sancionó con una amarilla al DT lo que provocó su reacción de ingresar al campo a penas un metro.

En medio de la escena, un oficial tucumano intervino para evitar que la discusión pasará a mayores. Sin darse cuenta, al policía se le cayó su arma reglamentaria que prontamente fue levantada del piso ante la sorpresa de los presentes. El resultado final fue un cero a cero sin incidentes.