Video: En medio de un voraz incendio, el rescate de policías cordobeses a una familia

Efectivos fueron los primeros en intervenir. La familia terminó internada.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la madrugada del miércoles, una familia cordobesa vivió horas dramáticas tras un voraz incendio en su vivienda. Sucedió alrededor de las 1, en barrio El Trencito, en cercanías a Ampliación Ferreyra.

Según relatan fuentes policiales, la familia víctima esta conformada por una pareja junto a tres niñas de 14, 5 y 2 años. Al momento del incendio se encontraban en el domicilio que causó daños totales. Se desconocen las causas del inicio de las llamas.

En este sentido, efectivos policiales fueron los primeros en intervenir para rescatar a la familia rápidamente. Los mismos fueron quienes trasladaron a la familia al nosocomio.

Con la mujer embarazada, la pareja de padres se encuentra internada en el Hospital del Quemado. Asimismo, las menores en el Hospital del Niño de Córdoba.

Por su parte, los cuatro efectivos resultaron con leves quemaduras y fueron trasladados al Policlínico. Están en observación.

Vecinos de la zona, destacaron el labor policial quienes sin la protección necesaria ingresaron al domicilio entre las llamas para rescatar a la familia. “La Policía muy bien. Bomberos y la ambulancia tardó más de una hora y media”, indicó un vecino.