La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres personas mayores de edad acusados de comercialización de estupefacientes.

Luego de una investigación por narcomenudeo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La Fuerza Antinarcotrafico de Córdoba realizó un operativo en el que resultaron detenidas dos personas en Barrio SEP.

El operativo contó con la colaboración del personal de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un departamento ubicado en Camino Obras Sanitarias de Barrio SEP, frente a la plaza La Glorieta.

En el lugar, se detuvo a dos sujetos, de 36 y 55 años e incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que a posterior del allanamiento y tras presuntamente sentirse cercada por los detectives de la Fuerza, se presentó una mujer de 28 años (esposa del menor de los sujetos), de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y quedó detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.