Así lo aseguró Suquía, quien encabeza la agencia que vendió los números ganadores.

En los últimos días, un pueblo del interior cordobés se vio revolucionado luego de conocerse que un vecino/a haya sido ganador de más de 150 millones. Se trata de Tancacha, que mantiene más de 5 habitantes.

Según relató la propietaria de la agencia ganadora, en diálogo con La Súper Mañana, aún se desconoce la identidad del gran afortunado. “Estos días estuvo revolucionado por la semejante noticia. Hay un montón de versiones de posibles ganadores pero todavía no se sabe”, aclaró en Suquía.

Cabe recordar, que el pozo de 300 millones de pesos debe ser dividido entre dos personas, siendo una del pueblo cordobés y otra de San José, Buenos Aires.

“Como agenciera queda un porcentaje que no llega al 1 por ciento. Es un incentivo, es un lindo reconocimiento en 30 años que llevamos la agencia”, agregó la propietaria cordobesa.

Se aguarda que en las próximas horas, el o la ganadora se presente a reclamar el cuantioso premio. “Generalmente pasa que puede presentarse en la delegación de Río Tercero o también en Córdoba. Se dirige a esos lugares para mantenerse al resguardo. Por lo general tiene más de un mes para presentarse”, puntualizó en Suquía.