El lamentable hecho ocurrió en un descampado de la localidad de Embarcación, donde la pareja fue interceptada por el ex novio de 18 años.

Una niña de 14 años fue víctima de un cruel asesinato en la localidad de Embarcación, Salta. El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando la pareja, ambos menores de edad, fue interceptada en un descampado por el ex novio de la joven, el cual tiene 18 años y fue identificado como Carlos Juárez.

En la oscuridad de la noche, se desató una discusión que fue subiendo de tono al punto de que el mayor de edad atacó a golpes de puño a la pareja actual de la víctima.

La pelea siguió hasta el punto en el cual Juárez sacó un arma blanca y se dispuso a atacar al adolescente. En ese momento la menor intentó detener el ataque y fue apuñalada en el pecho. 

El agresor inmediatamente abandonó la escena del crimen, dejando a la pareja a solas mientras esperaba la ambulancia, que nada pudo hacer. 

Posteriormente, Juárez se entregó en la comisaría de manera voluntaria diciendo que era familiar de la víctima y no el ex novio aunque dicha versión contradice lo declarado por los allegados a la víctima.