Se trata de Vidón Bar, hicieron la cuenta regresiva de la vuelta de los bares y el día llegó.

Este lunes 26 de octubre reabren los bares de la provincia de Córdoba. Las ideas y vueltas de la reapertura, cierre y luego apertura de vuelta tiene a los cordobeses en la espera constante las salidas. Pero esta reapertura en distinta, un bar prometió prometió a los ciudadanos más valientes en esta guerra de coronavirus e incendios almuerzos gratis.

Se trata de Vidón Bar, en sus tres sucursales (Rafael Núñez 4744, Fragueiro 2185 y Achával Rodríguez 152). Estará disponible en el día de hoy ofreciendo un menú gratis para todos los héroes de estos tiempos: médicos, enfermeros y bomberos.

“Queremos agradecer de alguna manera a toda la gente que se rompió el lomo por salvar vidas. Nuestra primer PROMESA VIDONERA es que si podemos abrir la semana que viene, el Martes 27 todos los bomberos que se acerquen al bar almuerzan gratis, como así l@s enfermer@s el Miércoles 28″,pusieron en una publicación de Instagram.⁣ ⁣

La agenda marca que lunes 26 será el día para personal de salud (médicos), el martes 27 bomberos y el miércoles 28 enfermeras y enfermeros. Todos tendrán sin cargo el menú del día.