Ualá busca empleados en Argentina: cómo enviar tu curriculum para ganar más de 150 mil pesos

Ualá, la fintech de finanzas que crece América Latina, lanzó una nueva búsqueda de trabajo. En esta oportunidad, las personas podrán aplicar a los quince puestos que se ofrecen para Argentina, México y Colombia.

Según informaron desde la empresa de Pierpaolo Barbieri, se lleva adelante un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de profesionales. El objetivo en esta oportunidad será generar una mayor cercanía al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

Sobre las vacantes disponibles, estas se encuentran dentro de las áreas de Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y, particularmente para el equipo de Alianzas & Loyalty la startup busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.

Aquellos interesados en aplicar, deberán ingresar al sitio web de Ualá (uala.com.ar/sumate) y hacer click en el rol correspondiente. Luego, se deberá completar un formulario y finalmente hay que seleccionar “Submit application” para enviar el currículum.