El Festival Nacional del Tango en La Falda fue todo un éxito

Silvio Soldán y Carmen Barbieri fueron los encargados de conducir las noches de la 38° edición del festival. Se realizó del viernes 22 al sábado 23 de julio.

Con un Auditorio Municipal “Carlos Gardel” colmado de amantes del género y con la emoción del gran reencuentro luego de 2 años que no se pudo realizar debido a la pandemia, ambas noches fueron un éxito.

La grilla artística del día viernes 22 tuvo a Raúl LaviéRodolfo Tuliánla orquesta escuela municipal de Tango de La Falda, algunas nuevas figuras que se suman, María José DemareFranco Luciani y José Colángelo, entre otros.

El sábado 23 actuaron en el escenario: Marcelo Santos, artistas locales, Inés Cuello y el Quinteto La GrelaTango LocoSexteto Mayor y el enorme honor de la actuación de Piro con Susana Rinaldi

Además del festival, también se pudo disfrutar del concurso de vidrieras y fachadas de tangoTango CaféMilongasExpo-TangoTeatroVía TangoSeminarios y talleres de tangoCertamen de Voces en las noches de SubsedesRuta Internacional del Tango y Milongas Callejeras.