Testimonio: habló la joven fuertemente golpeada por un toldo en la tormenta del jueves

Micaela, la joven empleada de un bar cordobés, fue fuertemente golpeada tras desprenderse el toldo en medio de la tormenta de viento. Hoy recibió el alta médica.

Este jueves, se conocieron numerosos videos de los destrozos que dejó el paso de la tormenta en Córdoba. Uno de ellos que se hizo viral, fue el de la empleada de un bar céntrico que fue brutalmente golpeada por el toldo del local cuando intentaba sujetarlo para que no se volara.

Este sábado, Micaela, la protagonista del video fue dada de alta, y habló en exclusiva con Gerardo López en la mañana de Día G.

Entre chiste y chiste, me lo tomo con humor, pero me gané una fractura de cráneo. El viento nos agarró por sorpresa, veíamos venir una tormenta, pero no esperábamos que viniera un viento tan fuerte. Ayudamos a los clientes a entrar y nos mandaron a levantar el toldo, antes que llegara más fuerte la tormenta. Lo estábamos tratando de levantar con la ayuda de unos clientes y no se nos dio. En principio el viento nos empujaba, y yo me llegué a reír de eso en ese momento porque nunca esperé que pasara lo que pasó. Son dos segundos que yo literalmente no recuerdo cuando el toldo se suelta y me golpea. Y lo siguiente que recuerdo es el dolor de estar tirada en el piso y que no podía abrir los ojos porque me dolían. La pasé bastante mal. Por lo que vi en el video, justo caigo después de que pasa un auto, ósea me salvé por poquito.

He visto el video en cámara lenta y no sé con qué me golpeé si con el toldo, o si el toldo me empuja y me golpeo con el pavimento la cabeza. Tengo un pequeño chichón en la frente y un hematoma en la parte frontal.

Ahora lo puedo contar bien porque estoy con calmantes, pero hace un rato no estaba nada bien.

Nunca perdí la consciencia ni me desmayé, solamente me faltan esos dos segundos en que estaba luchando contra el toldo y estar tirada en el piso con un chichón muy grande en la cabeza atrás.

Según me dijeron los médicos la fractura se va a ir curando sola. No puedo volver a trabajar por el momento porque sufro de mucho dolor de cabeza y jaquecas.