La Batea Edu Barrios Durán

Suspenden a los socios de Talleres por los disturbios en el partido ante Colón

Durante el encuentro ante los santafesinos un grupo de hinchas se tomó a golpes de puño

En la tarde de ayer martes desde el club de barrio Jardín, “La Comisión Directiva informo que atento a la gravedad de los episodios ocurridos en la tribuna Willington en el entretiempo del partido frente a Colón, se solicitó la intervención del Tribunal de Disciplina en los términos del Estatuto Social vigente y su reglamentación”.

“En este sentido, se han recopilado los registros audiovisuales de todas las cámaras que integran el Sistema de Seguridad Integral dispuesto en el Estadio y se avanza en la identificación de todas las personas involucradas”.

A su vez, aclararon que: “La suspensión es una decisión preventiva mientras se realiza el tramite disciplinario previsto por la normativa institucional”.

Vale recordar que en el entretiempo del partido jugado entre Talleres y Colón, en el estadio Mario Alberto Kempes, un grupo de hinchas se tomó a las trompadas y patadas por, supuestamente, ocupar un lugar de la tribuna Willington que en realidad “pertenecía” a La Fiel, el grupo de barrasbravas de la “T”.

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán