Su hija le pidió que la acompañe a una colación en el horario de Argentina – México y su enojo fue viral

La joven le estaba haciendo una broma y el hombre “se sacó”.

Este sábado 26 de noviembre Argentina disputará un partido clave en el Mundial de Qatar 2022. Después de la amarga derrota ante Arabia Saudita, la selección de Scaloni buscará reivindicarse ante México y para muchos, a partir de las 16 horas se paralizará el país.

Al menos, así lo entiende un papá cuyos audios en las últimas horas se hicieron virales y que, no hicieron más que reflejar hasta donde llega la pasión por la albiceleste.

Resulta que una joven le envío un mensaje a su padre pidiéndole que la acompañara a su entrega de diploma, la cuál sería mañana sábado una hora a antes del partido de Argentina. “Quiero que estés“, dice la joven. La reacción del hombre fue tajante.

Jajaja ni en un millón de pedos voy. Posta, te pago el psicólogo, resolvelo ahí, no puedo ayudarte Posta, soy re limitado”, iniciaa respuesta del papá y agrega: “¿Son pelotudos en ese colegio?, voy a ir a hablar”.

“No se puede cambiar la fecha, la dieron hace un montón”, le responde la joven a lo que el papá continúa contundente: “Me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas pero no me pidas esto, por favor. No me hinches las pelotas, es un diploma de mierda, yo no fui a buscar el mío a la universidad, de verdad, pregúntale a la abuela. Te acompañé desde jardín, no me rompas los huevos con esto”.

En realidad y para fortuna del este futbolero, todo se trataba de una broma.