Tamse se sumó al “Día del Empate”

Integrantes de la Fundación que trabaja en el acompañamiento de niños con Síndrome de Down visitaron la sede de la empresa de transporte, donde los recibió su presidente, Marcelo Rodio.

El miércoles 10 de noviembre, integrantes de la Fundación Empate visitaron la sede de la empresa municipal de Transporte TAMSE, en el marco de la celebración del Día Empate, que tiene como objetivo visibilizar la inclusión, la igualdad y el compromiso de la entidad en el acompañamiento de niños con Síndrome de Down.

El presidente de Tamse, Marcelo Rodio, compartió con los voluntarios y los chicos de Empate una mañana muy divertida.

Además de conocer a los trabajadores y al Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, quien participó de juegos y actividades recreativas con los niños de la delegación, los visitantes, encabezados por el presidente de la Fundación, Germán Laborda, informaron sobre las acciones que lleva adelante la Fundación, haciendo especial hincapié en el Taller de Arte, con el cual colabora activamente la empresa municipal en una relación que pronto se verá plasmada en unidades del transporte urbano.

Laborda explicó que la Fundación está orientada a generar nuevos espacios y actividades gratuitas para el desarrollo psicomotriz y social de personas con ese síndrome, apostando a un futuro inclusivo en todo ámbito.

Por su parte, el Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio expresó: “Es una verdadera satisfacción poder colaborar con una misión que implica inclusión y vamos a seguir acompañando a Empate porque creemos que la inclusión es un pilar fundamental para el crecimiento y el bienestar de toda la comunidad”.