Como aporte a las pequeñas y medianas empresas de la provincia afectadas por la pandemia, nuestra radio cerró una exitosa campaña para apoyarlas con publicidad.

El plan solidario se llamó Suquia Pymes Con Todo y sirvió para que decenas de pequeñas y medianas empresas de Córdoba pudieran paliar los duros efectos de la pandemia con un aire fresco de publicidad sin costo.

Para festejar los 30 años de la radio, ayudamos a 30 empresas cordobesas, de toda la provincia, con dos meses de pauta gratuita que totalizaron 156.000 segundos, a lo que le sumamos sin cargo la producción de los spots.

De esta forma, “La radio más cordobesa” hizo su aporte al sector productivo de nuestra provincia y recibió a cambio cálidas manifestaciones de agradecimiento y, lo que es más importante, la noticia de que, en todos los casos, gracias a la enorme audiencia de nuestra emisora, sirvió para incrementar las ventas y sostener con ello los ingresos de quienes apuestan por el país.

Cabe destacar que los segundos obsequiados se colocaron en horarios centrales de nuestra programación y acompañaron a los programas de Lalo Freyre, Jorge Cuadrado, Bruno Espinosa y Matias Barzola, entre otras figuras que marcan la vigencia y el crecimiento de Suquía en la preferencia de los cordobeses.