Solidaridad: Quimex y Suquía colaboran con la fundación de “El Negro Toby”

Pinturerías Quimex y Radio Suquía se volvieron a unir para realizar un gesto solidario para los que más lo necesitan.

La emisora previamente realizó una encuesta para que los oyentes y público en general pueda elegir que merendero ayudar en primera instancia. Cabe destacar que participaron mas de 20000 personas, para ser más precisos, 20450 votantes fueron parte del sufragio.

El merendero mas votado fue el del “Negro” Toby con el 37% de los votos, y en segundo lugar se ubicó el Merendero de San Roque con el 26%.

Quimex le entregó a la fundación de Toby 150 litros de pintura más 2 tanques para 1000 litros de agua y también materiales para poder llevar a cabo las refacciones correspondientes.

“La verdad estoy muy agradecido y emocionado de ver la obra que está desarrollando Toby hace 20 años, conocerlo personalmente fue grato. Agradezco a la gente por habernos vinculado y a la gente por haberlo elegido” dijo Gonzalo Ragazzini, titular de la pinturería.

“Muy agradecido a Quimex y a Radio Suquía, Gonzalo se emocionó cuando le conté mi historia, mi infancia, estoy muy agradecido, me dijo que no termina acá la ayuda” contó “El Negro” Toby al aire de La Super Mañana.

Desde Radio Suquía queremos nuevamente agradecer a Quimex por ser parte fundamental de esta movida solidaria, agradecer a nuestros oyentes por participar, y naturalmente, agradecer al “Negro” Toby por estar siempre predispuesto a colaborar y a ayudar a los que más lo necesitan.