Solidaridad cordobesa: le vaciaron su taller, recolectó suficiente dinero para recuperarlo y donó a comedores lo que sobraba

Días atrás, Damián Chaguri se llevó la terrible sorpresa de encontrar vacío su taller de años de esfuerzo. Tras volverse viral, miles de personas, de todas partes del país, lo apoyaron donando dinero para que pudiera retomar su labor. Hoy, fue él quien decidió donar la mercadería para los comedores de la ciudad, con el dinero que sobró.

Damián recuperó todo lo robado, que era por el valor de aproximadamente 500 mil pesos, cuando el superó esta cantidad decidió cerrar su cuenta y agradeció a todos los que se sumaron a su causa.

Sin embargo, los aportes fueron tales que decidió utilizar el dinero sobrante para comprar alimentos para diferentes comedores de la ciudad de Córdoba. Así lo mostró en sus redes sociales, donde agradeció nuevamente la ayuda y explicó que lo restante fue destinado para que otras personas puedan tener “un plato de comida caliente”.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a la gente que más lo necesita. Con esta pequeña colaboración, muchas personas van a tener su plato de comida caliente”, dijo Damián en sus redes sociales.

La repercusión del robo fue tanta que empresas, influencers y famosos del país se sumaron a la causa y decidieron donar dinero y materiales para que el taller mecánico, ubicado en Vélez Sarsfield al 4.900, pueda volver a funcionar.