La intendenta Myrian Prunotto expresó en un video su satisfacción por la generosa entrega con la que vecinos, bomberos y brigadistas lograron controlar el fuego.

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, publicó en redes sociales un emotivo video en el que agradeció a la gran cantidad de vecinos, bomberos y brigadistas que combatieron los feroces incendios que se desataron en esa ciudad en el Día de la Madre.

A pesar de la inmensa tristeza que nos han generado las pérdidas materiales y de monte nativo, vuelve a quedarnos como comunidad algo que siempre he valorado: Una vez más, la gente de Estación Juárez Celman ha demostrado su solidaridad y entrega”, señaló la jefa comunal.

“Repasar las imágenes de lo que vivimos en medio de ese infierno me genera una mezcla de angustia y satisfacción. Angustia por lo que perdimos, pero una satisfacción que funciona como un bálsamo que alivia se activa de inmediato al recordar a tantos de ustedes que se sumaron para dar una mano” agrega en el video la intendenta.

Prunotto también admite que se le pone “la piel de gallina” al entender que no están solos: “Nos quieren y nos cuidan también los que viven cerca, porque nos llamaron desde todas partes y vinieron a colaborar con nuestros bomberos y con el personal de Defensa Civil sus pares de varias localidades cercanas”.

“A los vecinos que estuvieron allí, a nuestros bomberos, a los que llegaron de otras localidades a sumarse en la lucha contra el fuego y a tanta gente que se preocupó y se ocupó de nosotros, queremos dejarles este mensaje.

Con gente como ustedes, estoy segura de que nos recuperaremos pronto. De todo corazón, de mi parte y de parte de toda la comunidad de la ciudad de Estación Juárez Celman: Muchas Gracias”, concluye la intendenta Prunotto en el video, donde abundan las imágenes de la fuerza del fuego y la gran cantidad de voluntarios que se sumaron para enfrentarlo.