El fletero, la pasajera y el colectivero de Tamse que vivieron dos días a pura emoción

La mujer y el conductor recuperaron y devolvieron un dinero que perdió Walter, quien los convocó para regalarles unas canastas navideñas y, de paso, le propuso matrimonio a su pareja en el Show del Lagarto.

Una sucesión de episodios solidarios y emotivos juntaron a tres cordobeses en dos jornadas que para ellos serán inolvidables.

Al fletero Walter se le cayeron cinco mil pesos en la calle sin que se diera cuenta. Justo en ese momento se detenía en un semáforo un móvil de Tamse,en el que viajaba una pasajera que le dijo al colectivero: “Si me abrís la puerta, busco el dinero y se lo devuelvo”.

“Bueno, pero tiene que ser rápido porque el semáforo se va a poner en verde”, contestó el chofer.

Lograron recuperar el dinero, se lo devolvieron al fletero, ella volvió a subir y el colectivo siguió su recorrido con la pasajera feliz de haber logrado una buena acción.

Pero la cosa no quedó allí. El fletero inició una búsqueda de la mujer, llamada Estela Moyano, hasta que localizó su teléfono y su domicilio en barrio Coronel Olmedo.

Con las cámaras del móvil en vivo que por estos días hace nuestro Fredy Bustos en el Show del Lagarto, el fletero fue entonces al domicilio de la solidaria y le agradeció en público.

Cuando Fredy le dio la palabra a Estela, ella dijo: “Yo vi que se le cayó la plata y no dudé en pedirle al chofer que parara”, y justo en el ese momento apareció la otra sorpresa, el conductor del colectivo de Tamse, Dario Vargas, quien contó que estaba de servicio en ese momento pero que la empresa le permitió hacer un recreo para que los tres protagonistas de la historia pudieran compartir el gratificante momento.

Walter contó que al publicar en sus redes la búsqueda y por la gran cantidad de público que tiene el programa del Lagarto Guizzardi, su misión se viralizó en forma increíble y no tardaron en aparecer los que conocían tanto a Estela como a Dario, chofer de la línea 82.

Walter les entregó cajas navideñas de obsequio tanto a Estela como a Dario y, acto seguido, le agregó un condimento inesperado a la nota: convocó a su pareja, con quien vive hace 13 años y le propuso casamiento al aire y ante las decenas de miles de televidentes que ven el programa.