Organizada por la Municipalidad de esa ciudad y otra instituciones, recolectan agua mineral, insumos y medicamentos para asistir a quienes trabajan contra el fuego y a la fauna que sufrió sus consecuencias.

Con la participación de la Municipalidad de Estación Juárez Celman, la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba, la Asociación Protectores de Animales de Estación Juárez Celman y el ciclo televisivo Caballos y Placeres, se realiza en esa ciudad del Gran Córdoba una colecta para ayudar a los bomberos que trabajan en los incendios y a los animales que sufrieron sus consecuencias.

Se solicitan gasas, algodón, agua oxigenada, alcohol, cremas para quemaduras “tipo Platsul”, colirios, iodo, solución fisiológica, sueros, jeringas de 10 y 20 cm, guantes de latex, alimento balanceado, maíz, fardos y rollos de alfalfa y botellas de agua 500 cm3 para los bomberos.

Nos sumamos con esta acción a la invalorable tarea que realizan nuestros bomberos voluntarios y todos los veterinarios y especialistas que llevan su aporte para detener el flagelo de las llamas y paliar sus consecuencias”, señaló la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

La jefa comunal subrayó también: “La comunidad de nuestra ciudad se caracteriza por su solidaridad y conciencia ambiental, lo que ha demostrado en todas y cada una de las oportunidades en que las emergencias lo han requerido y con ejemplos como su participación destacada en colectas de botellas descartables y tapitas”.

Las donaciones se receptan de lunes a sábados, de 9 a 18, en el Parque Agroecológico de Estación Juárez Celman, al que se accede desde la ruta 9 norte.

Consultas al: 351-6543041