Cintia Castillo saltará durante una hora para ayudar a Ángel Ruiz Díaz

“La Panterita” convoca a un “Desafío Solidario” para juntar fondos para la rehabilitación de su colega, quien se recupera de una fuerte lesión que sufrió tras un nocaut.

La boxeadora cordobesa Cintia “La Panterita” Castillo saltará durante una hora en la explanada de la Municipalidad de Estación Juárez Celman en un “Desafío Solidario” para juntar fondos para la rehabilitación de su colega Ángel Ruiz Díaz, quien sufrió severos trastornos como consecuencia de un nocaut.

El evento cuenta con el auspicio de la Escuela Municipal de Boxeo de Estación Juárez Celman, ciudad donde reside esta reconocida deportista.

“Hace 60 días, Ángel subió al ring, detrás de un sueño, igual al mío, y al de muchos de nosotros, el destino le jugó una mala pasada, todavía sigue en el Hospital de Urgencias de Córdoba, gracias a Dios lentamente se está recuperando, pero necesita volver a su Hogar, necesita iniciar Neuro-Rehabilitación, y todo eso supone gastos, o sea, dinero”, cuenta Cintia en su cuenta de Facebook para convocar a los que quieran ayudar a su colega.

“Por eso _agrega_, el próximo miércoles 1° de septiembre, a las 19, voy por un nuevo ´Desafio Solidario’. Saltaré durante una hora y recaudaremos para ayudar a Angel Ruiz Diaz, a su esposa y a sus bellos hijitos”.

Apoyo municipal

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, adelantó que el encuentro contará con todo el apoyo de la Municipalidad de esa ciudad, que” facilitará todo lo necesario para su realización, con los protocolos de prevención vigentes por la pandemia”.

Tanto Cintia como todos los que integran la Escuela Municipal de Boxeo son un orgullo de Estación Juárez Celman y, además de la importante función social que cumplen, nos brindan en forma permanente este tipo de ejemplos de solidaridad”, destacó Prunotto.