Arañitas Solidarias realizará un evento musical en La Piojera para recaudar donaciones

El show estará a cargo de Profundo Carmesí y lo recaudado será llevado a poblaciones carenciadas de Santiago del Estero.

La organización sin fines de lucro Arañitas Solidarias realizará un evento musical solidario en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en avenida Colon 1559, de la ciudad capital. La cita es el sábado 28 de mayo, a las 21 horas.

El show estará a cargo de la tradicional banda cordobesa Profundo Carmesí, la que presentará todos sus éxitos, nuevas canciones y contará con la presencia de artistas invitados de diferentes géneros musicales que se sumarán a la propuesta.

El objetivo es recolectar elementos de primera necesidad, alimentos no perecederos, leche en polvo, leche larga vida, pañales, medicamentos, ropa de invierno, calzado; además de colchones, frazadas, cubrecamas, acolchados, etc.

Todo el material recolectado tendrá como destinatarios finales a los habitantes de localidades como Puesto de Juanes y San Vicente del Departamento Loreto, provincia de Santiago del Estero.

Una invitación para disfrutar de buena música y colaborar con los que más lo necesitan.