Ya empezó la Cumbre Mundial de Economía Circular en Córdoba

Se trata de la segunda edición del evento.

La Economía Circular es un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo. Pretende transformar el modelo productivo actual y pasar de una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio, a una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos.

La Municipalidad de Córdoba y el Ente Bio Córdoba tienen como principal propósito impulsar el cambio que la ciudad y el mundo necesitan, es por eso que llevarán adelante la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular.

El acontecimiento se realiza en el Complejo Ferial Córdoba, los días 15 y 16 de junio de 2022, y se presenta como una nueva oportunidad para potenciar la economía sustentable de la región. Se utilizará una modalidad de participación mixta: virtual y presencial, con acceso gratuito para todo público.

El objetivo es compartir ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.