Video: Violento enfrentamiento entre los estudiantes de dos escuelas de Córdoba

Se trata de dos bandas de los colegios IPEM 162 “Ing. Víctor REE” y el IPEM 208 “Marina Waisman”.

Informe Alejandro Pozo.

La violencia en Córdoba no para y se traslada a todas las edades, incluso a los más chicos. En unas imágenes que circularon en las últimas horas por las redes sociales, se puede ver a dos bandas de los colegios IPEM 162 “Ing. Víctor Ree” y el IPEM 208 “Marina Waisman” enfrentarse a golpes y patadas en el Parque de las Naciones de la ciudad capital.

Se tenían bronca porque antes una bandita de Waisman le pisó el coco a dos chabones del Víctor Ree. Se estuvieron puteando y agitando, y del Waisman se fueron a buscarlos. Son de segundo y tercero, y gente que no era del colegio. Eran una banda de monos, 30 mínimo de este lado. Se dieron con todo, vino hasta la Policía“, contó un grupo de alumnos del IPEM 208 “Marina Waisman” a Radio Suquía.

Luego, agregaron: “El Waisman siempre se tuvo bronca con el Víctor Ree y con el Rojas, por minas, por plata, se quieren hacer cagar. Cuando se pone picante se largan a pelear en el parque“.

Del Víctor Ree habían llevado picanas, puntas y armas. Solos no te van a pelear nunca. Son repitentes que nos les importa nada. Hoy capaz que también se den, a la tarde“, agregaron los estudiantes.