Video: Se agarraron a las piñas en un restaurante porque uno defendía a Cristina y otro a Macri tras el atentado

El momento fue grabado por otro de los comensales.

Aunque desde el arco político insisten en unificar el discurso de repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández, en la sociedad la grieta parece haberse profundizado aún más. Un ejemplo de esto fue la pelea que mantuvieron dos comensales en un restaurante de Caballito, en Buenos Aires.

Los hombres terminaron a las trompadas luego de que uno defendiera a la Vicepresidenta, comparando el ataque con el golpe de 1955, y el otro saltara a favor del expresidente Mauricio Macri.

Un hombre, de nacionalidad brasilera, intentó asesinar a Cristina Fernández en las afueras de su casa. Se acercó a apenas unos centímetros de la vicepresidenta, le gatilló en la cara con un arma Bersa calibre 0.38 y afortunadamente la bala no salió.

El intento de magnicidio ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando la exmandataria arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Desde el entorno de Cristina confirmaron que no se encuentra lastimada.

El sujeto fue detenido e identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, residente del barrio porteño de Villa del Parque e inscripto como chofer de UBER.