Video: Así fue el momento en el que un auto atropelló a unas 20 personas en un teatro de Mendoza

Imágenes sensibles.

Se conoció el video del momento en el que un auto se incrustó este domingo en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza. El hecho ocurrió alrededor de las 22:05, al finalizar la obra “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Según lo que informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control de un vehículo automático Volkswagen Vento y se subió a la vereda impactando en el frente del teatro, justo cuando una multitud se encontraba saliendo de la sala principal. Hay 23 heridos, tres de ellos de gravedad.

Se trata de un auto modificado para que lo pueda manejar una persona con discapacidad. El impacto ocurrió cuando estaba intentando dar marcha atrás. Llegaron 10 ambulancias al lugar para socorrer a los heridos y todos fueron derivados a los hospitales más cercanos.

Minutos después del accidente, Soledad Silveyra dijo: “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”.

Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.