En el informe general de este viernes, se confirmaron 68 casos nuevos de Covid-19 y cinco fallecimientos por esta causa.

Este viernes se registraron sólo dos nuevos contagios de la variante Delta en Córdoba y suma un total de 237 casos correspondientes a esta cepa.

En el informe general de casos Covid, se registraron 68 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas. 

Las víctimas son 4 hombres residentes de Córdoba capital, de 56, 80, 83 y 92 años y una mujer con domicilio en La Carlota de 31 años. 

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 6.994 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 129 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 3,6% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 15 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 11,6% del total.