Sucedió en la ciudad de Trelew, al parecer como consecuencia de un artefacto “en mal estado”.

Una pareja y su bebé de 5 meses murieron por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la ciudad de Trelew, en Chubut, informó hoy la policía local.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre el pasaje San Juan al 400 y se estima que los fallecimientos se produjeron en horas de la madrugada del domingo, al parecer como consecuencia de un artefacto “en mal estado”, informó a Télam Marcelo Silva, el jefe de la comisaría primera de Trelew.

El deceso se confirmó ayer cuando caía la noche, luego de que familiares saltaron techos y lograron ingresar a la vivienda donde encontraron los tres cuerpos sin vida”, añadió.

Silva explicó que “los familiares concurrieron a la vivienda ante la falta de respuesta a los insistentes llamados y al hecho de que no respondían ni al timbre ni a los golpes sobre la puerta, por lo que temieron lo peor y lamentablemente lo confirmaron”.

El jefe policial aclaró que “todo indica que se trató de la inhalación de monóxido de carbono que se habría desprendido de un artefacto en mal estado, según reportaron los técnicos de Camuzzi (la compañía de gas) que hicieron el primer relevamiento”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Karina Miranda y su pareja Maximiliano Barrera, ambos de 25 años, y el hijo de apenas 5 meses. (Télam)