Una panadería devolverá el dinero a sus clientes si la Selección pierde contra México

Di Zucchero Pasticceria apuesta a la Selección Argentina y esté sábado reembolsará a los clientes que compren medialunas en caso de perder contra México. Ya hicieron la misma oferta el partido anterior y cumplieron con su palabra.

Como previa del partido de Argentina contra Arabia Saudita, Di Zucchero Pasticceria, una pastelería ubicada en el barrio porteño de Belgrano, se le ocurrió devolver el dinero a todos aquellos que comprarán medialunas en caso de que la selección perdiera. Claramente, la panadería no contaba con el amargo final.

A pesar de haberle reintegrado dinero a muchos clientes (tantos que la misma dueña confirma no saber cuánta plata se devolvió) , este sábado volverá a hacer lo mismo según publicó en sus redes sociales: se reembolsará la plata por la cantidad de medialunas llevadas.

” (…) apoyamos fervientemente a nuestro equipo, así que volvemos a lanzar la promoción para este sábado. Todos tendrán la posibilidad de adquirir sus medialunas. Sí llegado al caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas publicó la panadería en Instagram.